martes, 8 de noviembre de 2011

YA, AHORA SI!

amiguis y amiwis, ahora les cuento la firme
estuve dibujando mas o menos 40 paginas nuevas para la RE-EDICION del libro del sr intestino, que saldra a traves de RIL EDITORES y se lanza este domingo 13 de noviembre a las 18:30 hrs nada mas ni nada menos que en la FERIA DEL LIBRO DE ESTACION MAPOCHO, en la sala joaquin edwards bello....

"pero para eso se paga!! cuico de mierda!!" me diran... y yo les digo.. NO... porque aqui les dejo una invitacion imprimible con la cual podran entrar GRATIS ese dia presentamndola en la puerta desde las 17 hrs




ven que soy un tipo bueno?!

desde la otra semana empezare a subir las tiras NUEVAS para que las vallan cachando que por motivos de tratos y contratos y extorciones por parte de la editorial, no podia subir, por eso tanta demora mis hastiados seguidores, esto tambien es buena noticia para la gente de REGIONES ya que desde ese dia podran encargar su libro a ril editores sin tener que verme la cara a mi jojojo

asi es, esas son las buenas nuevas, el sr intestino esta en una editorial, igual de borracho, malas pulgas y adicto a sustancias ilegales que siempre y estara disponible para ud en sus libreria mas cercana!
y este blog continuara actualizandose, con nuevos comics, asi que atenti que he vuelto con todo

PD: tambien se viene: EL VIAJE PSICOTROPICO DEL SR INTESTINO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye y no vas a sacar un libro nuevo con solo esas 40 paginas para los que ya tenemos el original?

leonardo alexis dijo...

Me gane una Entrada por comprar el Libro ahí en la FIlSA no podré ir por estar en Maquinaria, así que enviaré unos Lacayos musculosos para ver si me firmas el Libro...

X-PIMP dijo...

no me gustan tus dibujos porque no tienen hombres musculosos y bien dotados, de esos que me hacen transpirar y frotar mis partes contra mi escritorio.
eres un niño muy malo

Anónimo dijo...

y cuanto cuesta el libro??

Kyon Hitsugaya. dijo...

Genial! yo quiero el libro! me encantas xD

Mxy dijo...

La raja lo de los pedidos a regiones, así no hay que ir a meterse en la sección de cuentos infantiles de las librerías en Valpo pa encontrar el libro.

Dago dijo...

WENA!!! cuico de mierda!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

Por lo de ''Viaje Psicotropico'' estaré atenta a todos tus movimientos en este blog, juju.

Anónimo dijo...

me metí a la Página de RIL Editores para comprar tu libro, solamente porq me di cuenta que comentaste en una entrada de mi blog de como hace 4 años hace 2 años atrás...(INcreíble)...y porque me encantan las estupideces que escupes por tu mente y tus manos (supongo)

la cosa esq dice "Si tienes un código de descuento o convenio, ingrésalo aquí"

Tendré dicho código??....mandáme un mail a postmanchile@hotmail.com

grotesco bringer of the lulz dijo...

vampiro no se de que codigo hablas y yo solo soy un autor no manejo los modos de venta de ril ni tengo influencias en sus deciciones empresariales jajajaja

compre el libro no mas y si no puede robelo de alguna libreria jajaja

matipollo dijo...

oye, y pa los weones que igual queremos comprar el libro, pero no pudimos ir a la feria del libro, como hay que hacer

RTS dijo...

uta ¿y no vendras a temuco alguna vez? (quizas con el weon de laweaimbecil.com), preferiria comprar una wea firmada a comprarme por ril editores, la polera que hiciste del sr intestino esta a toa raja tambien...
En fin, ¿que deberia hacer, esperar como weas o comprar compulsivamente?

Anónimo dijo...

Me cagaste, ahora no tendré las 40 páginas nuevas por comprar la edición original.