viernes, 18 de noviembre de 2011

carrete piola


ya po, hay material nuevo del sr intestino!!!
miren miren!
jojojojo
el domingo en la feria del libro el lanzamiento estuvo super bonito, creo.... jajajaja

les cuento que ril editores saco una re-edicion del libro del sr intestino con aproximadamente 40 paginas nuevas de sabrosura, esta es una de ellas!

gente de regiones, el momento llego al fin! para encargar su libro del sr intestino solo deben visitar la paginita de RIL!

estare avisando de eventos y ferias en los que estare firmando y vendiendo libritos, creo... CREO... q estare en esa cosa de musica asquerosa PULSAR... pero no lo se aun!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro esta disponible en la sarri sarri???

Brian dijo...

jajajja buenisimo!! siempre visito este blog, saludos Grotesco




http://el-vomito-mental.blogspot.com/

thrashaholico dijo...

6 luquitas el libro, sale salá la wea pero vale la pena, voy a romper el chancho donde ahorra mi awela pa comprarlo(?) xD

Anónimo dijo...

Donde se puede conseguir el libro????

malaimagen dijo...

EXCELENTE!!!! quiero el librooooo

Renzo Soto dijo...

Oh! No sabía lo de la reedición de RIL. Felicitaciones compadre!!

Yo saco libro de HDU a fin de año.
Ahí intercambiamos, ja, ja.

Un abrazo.
R.