lunes, 16 de agosto de 2010


AMIGOOOOOOOOSSS mañana mañana mañana mañanaaa
ES EL PRIMERO DE LOS 2 LANZAMIENTOS DEL LIBRO DEL SR INTESTINO!!!
esta todo preparado ya y estaremos recibiendo a unos invitados interplanetarios, si que no se sorprendan con sus raras costumbres jajaja


ADEMAS
este miercoles si que va mi entrevista en la radio del centro cultural españa, es a las 12 del dia horario de chile
este miercoles 18 de agosto a las 12 del dia la pueden escuchar aqui:

http://www.ccespana.cl/radio/radiocce.htm

y tambien pueden leer un articulo acerca del lanzamiento en http://www.kawabonga.cl

nos vemos mañana!!!

5 comentarios:

bored dijo...

OHG quiero ese libro.
Como lo hago si soy de conce?

Anónimo dijo...

james:

cuenta la firme... a cuanto?

DIDO dijo...

uta la wea kero el libro pero no podre ir el jueve
loko komo xuxa lo hago pa tener el libro¿!?!¿?!?!¿!?
porfa responde o algo :D
saludos

rastapitan dijo...

guena cesar
oye te felicito por el libro
el formato esta gueno gueno
guardame un libro pa mi po loco
ke al lanzamiento no voy
saludos

Braño dijo...

Están súper buenas, ojalá sigas dibujando, me leí todas de un tirón.

Me recordó algo a Incomix, pero no sé qué es lo que tienen en común. De todas formas, te felicito!

Un humor que hace falta