jueves, 12 de marzo de 2009

pelicula

9 comentarios:

.* dijo...

jkaAJKAJAJKAJKAJKAJKAJK te lo acabo de decir por el eme ese ene

ERIS MUY CONCHESUMADRE. JKAJKAAJKAJKAJK


te quiero grotis chan : )jajaja

Karlo dijo...

jajajaja
Muy buen remate

saludos
Karlo

Anónimo dijo...

looooooooooooooool, gran epilogo xDD, lleno de drama y viajes en el tiempo xDDDDDD

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
QUÉ COSAS, NO?

mister x dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!!!!!!!

el rocco dijo...

jajajajajjaa me sigo cagando de la risa

esta muy wena!

MelyPaz dijo...

Jajaja, y apuesto a que Pato no pudo salvar la vida de su padre porque volvió a ver la película xD

Muy buena, saludos!

srpino dijo...

k tai haciendo en chile weon
andate pafuera y haste millonario

weno felicitaciones como siempre
nunca me rio con las tiras d chistes pero estos la cagan

saludos desde el inframundo

Yo soy así dijo...

vengo recien siguiendo este blog...xD afdsadfsafddfas morí morí...me encanta este tipo de "humor" :B dfasdfasfdsadf
Saludos, espero más :D